¿Como planificar para embarazos no deseados al igual que tratar de regular mi menstruacion, que pastillas me recomiendan? Y donde las puedo conseguir, tengo 16 ...(ver más)

Los anticonceptivos orales son una alternativa de anticoncepción apropiada que puede contribuir a la regulación de su ciclo menstrual. Dentro de sus efectos adversos se encuentran: alteraciones menstruales, dolor de cabeza, sensibilidad mamaria, eventos trombóticos (más raro). Su prescripción inicial debe realizarse bajo indicación médica, asista a control para recibir una asesoría específica a su caso y aclarar dudas respecto a su uso.