Quiero planificar tengo 18 años pero no se que metodo es el que mejor me conviene, no he tenido relaciones sexuales, no soy alérgica a ningun medicamento . Quis...(ver más)

Información adicional
No sufro de nada. Ni soy alérgica a ningun medicamento. Tengo buen estado físico .Y muy buena salud

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo mas aconsejable como método de planificación para mujeres de tu grupo de edad es un método hormonal y un método de barrera como el condón para no solo prevenir embarazos no deseados sino también enfermedades de transmisión sexual, sin embargo es muy importante que asistas a una cita de Planificación para que tengas una mejor asesoría y te aconsejen el mejor método hormonal que mejor se adapte a tus necesidades .