Llevo mas de 2 años tomando Bellaface por 21 (las normales) y están muy difíciles de conseguir por este tiempo. Que otro medicamento me recomiendan que tengan l...(ver más)

Bellaface 21 contiene etinilestradiol 30 microgramos y dienogest 2 de miligramos, puedes acudir a la farmacia y pedir el medicamento por el nombre de los componentes, algunas marcas con los mismos componente y dosis son Sibilla diario, ceciliana, ailyn,verezana, entre otros.

Para hacer el cambio de anticonceptivo es necesario que al siguiente día del ultimo día de descanso inicies la nueva caja para continuar con el efecto, si tardas en iniciar una nueva caja será necesario utilizar preservativo por 7 días o esperar a que llegue la regla nuevamente y en los primeros 5 días empezar la nueva caja para que sea efectivo desde el primer día.

Estaré al pendiente de tus dudas.