si se tiene alergia al Levonorgestrel / Etinilestradiol de las pastillas anticonceptivas, ya no se puede tomar ninguna otra pastilla anticonceptiva que no lleve...(ver más)

Si tienes alergia a los anticonceptivos que tiene componente de estradiol y levonogestrel pero quieres continuar planificando con algun metodo anticonceptivo te recomiendo utilizar la T de cobre. Es un dispositivo intrauterino pero que no tiene carga homonal, la anticoncepcion se logra mediante cambios locales a nivel uterino. Te recomiendo asistir a tu cita de planificacion.