cuales son los sintomas de alergia de las pastillas anticonceptivas Levonorgestrel / Etinilestradiol

Pocas personas hacen alergia como tal a los anticonceptivos, mas bien sufren efectos secundarios como dolor en los senos, aumento de peso,cambios del humor en la paciente, aparición de masas en senos y ovarios. Ahora bien una reacción alérgica sería que presentaras un brote sobre la piel,te picara de forma generalizada, tengas los ojos rojos inflamados y lagrimeando constantemente, dificultades para respirar , etc. Siestas experimentando cambios muy fuertes por tus anticonceptivos recuerda que siempre puedes reconsultar a un médico para que te ayude a escoger el método mas favorable para ti.