¿Puede suceder que algunas mujeres no regulan los sangrados menstruales con las pastillas anticonceptivas con Levonorgestrel y Etinilestradiol?

Información adicional
Me preescribieron por primera vez unas pastillas con los componentes anticonceptivos Levonorgestrel 0,10 mg y Etinilestradiol 0,02 mg. porque quiero tener mas protección durante mi...(ver más)

En la mayoría de los casos el ciclo menstrual se regula con el uso de dichos componentes, sin embargo, pueden haber casos en que no funcionen dado a las condiciones específicas de cada paciente. Hasta que no se inicie su uso, no es posible dar un pronóstico para saber si funcionan o no.