A los cuantos ciclos de ingerir las pastillas diane se puede decir que se regulan los ciclos menstruales?

Preguntado por Mujer de 20 años

Usualmente a partir del tercer ciclo los niveles hormonales se regulan y empiezan a estabilizarse tanto los ciclos menstruales, como los demás síntomas que estés tratando de regular con dicho medicamento, como lo puede ser la desaparición del acné o del vello corporal en exceso (que son efectos secundarios benéficos de dicho medicamento).

Si pasados tres meses notas aún importantes irregularidades menstruales, o empiezas a manifestar acné, acude a valoración con un médico, pues puede ser posible que el medicamento no esté funcionando de forma adecuada.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.