A los cuantos ciclos de las pastillas diane desaparece por completo el hirsutismo?

Preguntado por Mujer de 20 años

El tiempo para que desaparezca el hirsutismo es muy variable, ya que cada paciente responde de diferente manera al tratamiento, este puede ir desde 6 meses hasta 2 años, es importante ajustarse a las dosis y horarios del medicamento prescrito por su médico tratante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.