Estaba tomando Diane 35 por problemas de hiperandrogenismo, un nuevo ginecólogo me recetó Poem Fem. Quisiera saber si tiene los mismos efectos en cuanto al hirs...(ver más)

El Poem Fem y el Diane 35 son medicamentos diferentes pero con compuestos similares (estrógenos - hormona femenina) los cuales sirven para el manejo del hirsutismo (por exceso de esteroides - hormona masculina). Tienen efectos secundarios como dolor de cabeza, migraña, cambios del estado de ánimo, aumento de presión, trombosis, náuseas, entre otros.