Doctor estoy tomando anticonceptivo poem fem y tengo hipotiroidismo ya tengo sobre peso por mi problema a la tiroides será recomendable que la siga tomando

Los anticonceptivos orales como el poem fem son los que menor riesgo tienen de generarle un aumento de peso y son los que le van a mantener su regularidad menstrual que suele verse afectada por el hipotiroidismo. Puede continuarlos si lo prefiere. Tambien es importante que se maneje su hipotiroidismo, que disminuya el consumo de grasas, azucares o carbohidratos refinados y que haga ejercicio 5 dias a la semana minimo 30 minutos al dia