Ya que han pasado 15 horas del olvido de mi última anticonceptiva antes de iniciar las de placebo. Estoy tomando Poem Fem de 28 días. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede tomar la tableta olvidada. Es recomendable que si tiene relaciones en estos días, use protección adicional (condón) para disminuir el riesgo por el olvido.