¿Las pastillas anticonceptivas Poem Fem se deben tomar a la hora exacta todos los días o hay un rango de horas en la que puedo tomarlas?

Información adicional
no se si son de 3 o 4 generacion.

En general lo ideal es tomarlas todos los días de preferencia a la misma hora para evitar los olvidos y con estos, el fracaso del método. La recomendación es evitar los olvidos de 1 o más días.