Pregunta médica

Después de cuántos días de un aborto involuntario completo puedo planifica con Diane 31?

Información adicional
Mi aborto fue ayer en la mañana y me dijeron que había sido completado y me dieron salida, lo que quiero saber es cuando puedo empezar a planificar?

Preguntado por hombre de 23 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puedes iniciarlo en cualquier momento, no hay problema. Recuerda que las píldoras anticonceptivas se pueden inciar en cualquier momento del ciclo menstrual pero deberás utilizar preservativo durante los primeros 7 días para evitar un embarazo no deseado. Deberás tomar una pastilla todos los días a la misma hora y al finalizadas descansar 7 días. En esa semana de descanso llegará tu período menstrual. No olvides que el uso del preservativo, no sólo previene los embarazos no deseados, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmision sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.