¿Puede haber embarazo si se tienen relaciones sexuales, dos días después de haber parado un sangrado por un aborto involuntario?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se tuvo un aborto, quiere decir que se estaba embarazada, si se expulsó de forma completa el endometrio con el cigoto formado que se estaba gestando (lo que se denomina un aborto completo con cavidad uterina limpia) y ya se detuvo el sangrado que esto produce, las posibilidades de embarazarse nuevamente a los dos días son muy difíciles, ya que el útero no está en condiciones aun de recibir un nuevo óvulo fecundado por los acontecimientos recientes de pérdida.