Buen día, quisiera saber si es normal que después de 4 días de un aborto involuntario completo siga sangrado mucho y presentando diarrea y náuseas?

Información adicional
Hace 4 días tuve un aborto involuntario primero me dijeron que era incompleto y después sin hacerme ningún examen me dijeron que era completo y me dieron salida

Debes consultar inmediatamente. No es normal que después de 4 días sigas teniendo mucho sangrado, con diarrea y náuseas. Esto puede deberse a que aún hay restos del embrión en tu cuerpo y esto hace que estés sangrando mucho, adicionalmente habría una alta probabilidad de infección grave o un sangrado peor. Por lo cual deben realizarte exámenes como una ecografía transvaginal para asegurarse de que no hallan restos en tu útero. Entonces mi recomendación, es consultar de inmediato. Espero haberte colaborado! .