Estuve un aborto el 20/02/2018 Desde entonces no tengo período normal se adelanta 4, 5 dias y ahora se adelantó 8 dias quisiera saber si es normal

Es esperable que luego de un aborto ocurra desequilibrio hormonal que ocasione que el ciclo menstrual sea irregular , incluso se presente falla menstrual. Para regularlo y evita de nuevo un embarazo con este desenlace o con otras complicaciones sobre la implantanción, se recomienda usar un método anticonceptivo por mínimo 6 meses , para esto debe acudir a valoración presencial . Comente al profesional si ha tenido dolor pélvico intenso, sangrado nasal , en las encías o con las deposiciones, flujo vaginal blanco, grumoso , de mal olor y sensación de masa pélvica. Evite la manipulación de la cavidad vaginal