Se me adelantó el período 11 días, creo que porque hubo un desorden en las horas de toma de la pasta anticonceptiva. Quisiera saber el paso a seguir y si es normal.

Preguntado por Mujer de 17 años

Aún en mujeres regulares que toman pastillas anticonceptivas este tipo de cosas suelen suceder y no hay que hacer algo en particular salvo continuar tomando las pastillas de forma normal y diaria, ojalá a la misma hora.