Tengo que tomarme las pastas anticonceptivas todos los días y ayer se me olvidó. Hoy me tomé las 2 pastas. Sin embargo tuve un manchado escaso, ayer y hoy pero ...(ver más)

Lo que presenta puede ser completamente normal a olvidar tomar la pastilla y tomar las 2 pastillas en el mismo día. Debe continuar el método anticonceptivo sin interrupción para evitar alteraciones en el mismo.
Recuerde siempre tomar la pastilla anticonceptiva todos los días, idealmente a la misma hora.