Me tome 2 pastas en un solo día, mis pastas activas debían terminarse hoy pero al tomarme las 2 ese día solo tengo placebo, tuve relaciones ayer, hay riesgo de ...(ver más)

Si tomaste dos píldoras en un mismo día por un olvido, no deberías haber terminado tus pildoras activas antes de la fecha indicada. Si las tomaste así por alguna otra razón, y adelantaste la fecha para culminar la caja no hay problema.

Culmina tus píldoras placebo e inicia luego la caja nueva.

En cuanto al riesgo de embarazo, si no ha habido olvido de ninguna píldora y has tomado todas adecuadamente, prácticamente el riesgo es nulo, ya que la efectividad del método no se ve alterada.

No te preocupes, continúa con tu tratamiento hormonal tal cual lo vienes haciéndo.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.