el 20 de febrero estuve un aborto es normal q toda mis mestruacion se adelante ante de la fecha

Debido a que estuvo en embarazo y tuvo un aborto , existe un desequilibrio hormonal que puede ocasionar que el ciclo menstrual sea irregular , con cambios en la fecha de llegada o ausencia del sangrado . La recomendación es iniciar un método anticonceptivo por mínimo 6 meses y acudir a valoración preconcepcional antes de su próximo embarazo . Si presenta dolor pélvico intenso, sangrado abundante o de mal olor, fiebre, flujo vaginal blanco,grumoso de olor fétido y dolor con las relaciones sexuales , acuda de inmediato cita presencial