Xq se me adelanta la mestruacion

La menstruacion generalmente se atrasa o se adelanta como producto de variaciones que pueden ocurrir en los niveles hormonales. Estas hormonas varian por situaciones desconocidas durante algunos periodos provocando irregularidades. Sin embargo, estas variaciones o irregularidades no son graves ni le van a provocar mayores consecuencias y seguramente son episodios aislados

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad