Que tan malo es que un bb de 2 meses en adelante vea tv y xq?

A esa edad no es posible que vean la televisión ya que al nacer comienzan a desarrollar su vista, solo que inicialmente no es muy buena y aproximadamente a los 8 meses pueden ver con buena definición, es por eso que cuando son pequeños son más reactivos a los sonidos que visualmente.

No se recomienda que los niños vean televisión por sesiones prolongadas, ya que deben ver TV siempre con la supervisión de adultos, adicionalmente deben realizar otras actividades como jugar, cantar, tocar algún instrumento musical, y formas diferentes de estimularse, ya que a la final esto causará mejor desarrollo, y que sean más inteligentes. Pueden mirar televisión, pero no debe ser la única opción.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.