Que tan malo es una resonancia para un bebe de 2 meses con toxoplasmosis

Información adicional
Toxoplasmosis

Generalmente, no tiene mayores implicaciones realizar una resonancia a ninguna edad, de hecho es un estudio que no genera radiación (rayos nocivos en algún grado). Si el estudio fue o va a ser realizado con contraste, éste si puede generar algún tipo de reacción que se genera de inmediato y generalmente es de tipo alérgico, pudiéndose controlar rápidamente, ya que el personal del área siempre está preparado para este tipo de reacciones. Si se están sospechando e toxoplasmosis debe hacerse ron estudio para descartar lesiones asociadas a la enfermedad y determinar pronóstico, así que no se preocupe, puede realizarse sin ningún peligro.