Buenos días mi bb de 6 meses se me está bajando de peso xq es

A los 6 meses, debido al cambio de lactancia materna exclusiva a lactancia mas alimentacion complementaria, puede haber una disminucion transitoria de peso. Sin embargo, esta disminución no debe ser progresiva ni persistir en el tiempo. Si su bebe continua progresivamente perdiendo peso, le recomendaría consultar a su medico.