buenos dias xq mi bb tiene un año y pesa 9.500 para mi es muy bajo peso q puedo hacer para aumentar su peso muchas gracias

Información adicional
me gustaria saber q puedo darle a diario

Debe acudir en los próximos días con su hijo a cita con pediatría o medicina general, ya que hay muchas variables para presentar bajo peso para la edad, primero se debe saber si su hijo presento bajo peso al nacer, en caso de serlo la manera de analizar al paciente es diferente, adicionalmente se debe evaluar si existe alteración endocrina o netamente nutricional.

Por lo que reitero la importancia de solicitar cita médica en los próximos días dado que se deben realizar las curvas de crecimiento y desarrollo, las cuales son útiles para evaluar cronológicamente el peso y la talla ; haciendo una comparación con los niños de la misma edad de su hijo y posterior a eso si iniciar el tratamiento más adecuado.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.