Mi hijo no sube de peso ni crece tiene año tres meses y pesa 9.500 y se enferma muy seguido de bronquitis ¿ Que puedo hacer?

Información adicional
Ahora esta con bronquitis, se enferma mucho de lo mismo

Buenas noches, lo que te recomiendo para evaluar porque no esta subiendo de peso adecuadamente y esta presentando cuadros repetitivos de bronquitis es que acudas con el pediatra, es necesario que sea valorado en una consulta presencial, se evalué su peso y talla y tomar las medidas pertinentes de acuerdo a ello. Igualmente puede ser necesario realizar exámenes para determinar porque presenta cuadros respiratorios tan seguido. Por el momento continua con lactancia materna, su leche fórmula y su alimentación complementaria. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.