El papá de mi hijo tiene bronquitis obstructiva y tiene miedo que se la pueda contagiar a nuestro hijo que tiene 1 mes y medio. ¿Qué puede hacer para que esto no pase?

Preguntado por Mujer de 32 años

No estar en contacto con el bebé hasta no mejorar su salud respiratoria y sobre todo si tiene tos. Si quiere estar en contacto con el bebé, debe mantener un buen lavado de manos siempre, usar tapabocas y no toser cerca al bebé.