Tengo un bebé de 1 mes y medio y está resfriado. Su papá ayer fue al médico y le dijeron que tenía bronquitis obstructiva. Mi pregunta es si se le puede contagi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Sí, es potencialmente posible que el virus causante de la bronquitis sea el responsable del cuadro respiratorio del bebé. No se puede aseverar que esa sea la causa, pero es posible.