¿Se puede contagiar un bebé lactante si a la madre le da Gripe?

Preguntado por Mujer de 27 años

El bebé puede contagiarse. Lo más importante es que se use siempre tapabocas, se eviten besos y el mantener alzado al bebé todo el tiempo, siempre lavar las manos, nunca toser o estornudar en frente del niño, taparse la nariz y la boca con el brazo y no con la mano y evitar dormir con el bebé.