Mi hijo de 3 años hace 2 semanas tuvo una bronquitis obstructiva y ahora nuevamente está resfriado, ¿qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 28 años

Si se trata de un cuadro gripal sin signos de alarma realice manejo sintomático en casa, aseo nasal con lavados nasales, manejo de la fiebre con antipirético, lavado de manos, evitar acercarse a fumadores o personas enfermas.
Si existen antecedentes de episodios sibilantes recurrentes, puede requerir el uso de broncodilatadores como el Salbutamol.
En caso de dificultad respiratoria, que se le hundan las costillas, se ponga azul o morado, no coma o todo lo vomite, si está más dormido y no reacciona consulte a urgencias.