Mi hijo de 5 meses está vomitando todo lo que se le da en tetero hace 3 semanas estuvo hospitalizado por bronquitis, en este momento tiene mucha tos

Si su hijo esta presentando esta sintomatología, es recomendable que lo lleves a urgencias de INMEDIATO para que lo valoren, descarten la causa, y le indiquen tratamiento especifico, ya que puede que se puede deshidratar y descompensar rápidamente.

Gracias por consultarnos.