Hace 3 meses me dio bronquitis, cumplí el tratamiento al pie de la letra pero aún tengo tos. ¿Qué puedo tomar o hacer?

Preguntado por Hombre de 44 años

Es importante conocer las características de la tos: si aún es productiva, si hay disfonía, boca seca y amarga especialmente en las mañanas, dolor de garganta, entre otros ya que la única causa de la tos no son procesos respiratorios o bronquiales, por lo cual le recomiendo que consulte con su médico tratante para una nueva valoración, exámenes de laboratorio según criterio médico.