Mi hija de 6 años tiene una tosferina clínica, desde hace 1 mes ya cumplió tratamiento con antibiótico, pero a pesar de estar de buen ánimo , comer bien en la ...(ver más)

Información adicional
Alergia a los ácaros

No es normal, la fase parixistica o la fase en la que la tos genera estos episodios dura 1 a 3 semanas, y debe ir disminuyendo en intensidad; pero si está persiste luego de un mes y aún genera episodios de apnea, es necesario que sea revalorada por el pediatra para descartar complicaciones de la infección.