¿Qué hacer si mi hija llegó a siete semanas con tos a pesar de estar con tratamiento?

Información adicional
Buenas tardes mi hija tiene dos años lleva con tos siete semanas y le practicaron rx y salió con flema en los pulmones lleva con tratamiento cinco días pero no veo que mejore, tien...(ver más)

La evolución de una enfermedad no sólo depende del tratamiento que se está recibiendo, se deben evaluar múltiples factores como el estado general, la evolución radiográfica (si amerita), evolución en exámenes de sangre, entre otras. Se recomienda que se culmine el tratamiento tal como se indicó y se asista a control una vez finalizado el tratamiento para realizar la consulta de seguimiento. En caso de presentar fiebre o dificultad para respirar se recomienda que se consulte por urgencias.