Hola mi hija tiene 2 años y siete meses y tiene tres días con una tos por las noches que me recomiendan

La recomendación es llevarla a una consulta de pediatría en su servicio de salud, para que pueda ser evaluada, le realicen un examen físico presencial, donde puedan auscultar sus pulmones y revisar sus órganos y sentidos para descartar una rinofaringitis aguda, una otitis media aguda, una bronquitis aguda, que pueden ser las causas del cuadro respiratorio de la pequeña.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada sobre todo en los niños, que pueden intoxicarse fácilmente, ya que los medicamentos deben prescribirse en base al peso.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.