Mi hija de tres meses lleva 4 días con una tos seca, ¿qué hago?

En el caso de los niños y más en la edad de su hija siempre es importante la valoración médica presencial , por lo que se recomienda asistir a consulta para la individualización del caso y la evaluación de otros síntomas que puedan orientar el diagnóstico.
Tenga en cuenta signos de alarma como somnolencia, intolerancia a la vía oral (no quiere comer), irritabilidad, dificultad para respirar, fiebre que no mejora, deshidratación, coloración morada en labios o piel.