¿Qué se puede hacer para parar la tos de mi hija de 21 meses?

Lo primero que se debe hacer es descartar que la tos sea causada por factores ambientales como corrientes de viento, frío, humedad, polvo, peluches, cuadros virales, recuerde que es necesario evaluar el patrón respiratorio, vigilar que no se hundan las costillas ni debajo de estas al respirar, que no presente fiebre que no controle con medicamento, ante lo cual debe consultar de inmediato.