¿Debo seguirle dando a mi hija de 4 años el Ketotifeno que le recetaron para la tos, si en vez de parar se le ha incrementado durante todo el día y toda la noche?

Información adicional
Antes tenía otros medicamentos como: Preped y este si le funcionó

Si la tos se incrementó con el uso del jarabe, puede ser recomendable que se suspenda su uso, es necesario que se controlen factores ambientales, se pueden dar remedios caseros los cuales ayudan a disminuir la tos.