A mi hija de 11 años le recetaron Marilow.. ya que sus reglas eran abundantes y extensas. Termino la primera caja.. y no ha menstruado. Es conveniente seguirle ...(ver más)

Debe seguirlas tomando durante el tiempo indicado por el médico para poder regular su ciclo, si las suspendes, podría volver a iniciar el sangrado irregular.

Usualmente para la regulación de la menstruación el tratamiento no debe ser menor a los 3 meses y debe asistir a control con el médico tratante.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!