Me recetaron bimin vitaminas. Mi bebé tiene mes y medio le puedo seguir dando de lactar?

La información acerca de éste producto es escasa, sin embargo, está descrito que incluso con dósis habituales o terapéuticas, puede excretarse en leche materna vitaminas D y A que pueden tener efectos adversos sobre el bebé, por lo que quizá requieras una dosis baja, que debe ser prescrita por un profesional. Los estudios de éste producto son muy escasos, y la información sobre el aval de la secretaría de salud para éste producto no se encuentra disponible por internet, por lo que te recomiendo tener precaución. Espero haber podido orientarte con mi respuesta.