¿Puedo seguir dando de lactar a mi bebé de 11 meses si estoy embarazada de 31 semanas, o esa leche ya no es nutritiva y le puede producir algún malestar?

Información adicional
Mi embarazo no es de riesgo, el único síntoma que tengo es mucho dueño y un poco de náuseas raras veces

Se puede seguir haciendo mientras se tenga adecuada producción de leche en los senos. No va a causar ningún tipo de problema al bebé.