si deje de lactar hace como 2 meses puedo volver a hacerlo? es posible producir leche de nuevo? mi bene tiene 6 meses

Sí, puedes volver a lactar.

Luego de haber suspendido la lactancia materna es posible que la glándula mamaria produzca nuevamente leche, lo principal es generar nuevamente el estímulo, es decir, lo primero que debes hacer es que tu bebé se pegue y succione o también puedes generar el estímulo con un extractor de leche, además es recomendable que tomes buena cantidad de líquidos.

Es posible que la producción de leche no sea muy abundante, pero mientras el bebé te succione habrá nuevamente producción, pero debes de tener paciencia ya que puede tardarse algunos días.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!