La última vez que di de lactar fue el 25 de octubre y hasta la fecha no he dado. Quisiera saber si puedo volver a producir leche para mi bebé y cómo puedo hacerlo.

Sí, es posible aunque lleve 1 mes y 9 días sin amamantar al bebé. Lo principal para producir leche materna es el estímulo dado por el bebé al succionar, sin este no se genera el estímulo hormonal necesario para poder producir nuevamente leche materna.