Di de lactar el 25 de noviembre y ya ha pasado más de 1 mes. Quisiera saber si puedo volver a dar o hasta cuándo puedo volver a dar de lactar sin ningún problem...(ver más)

Del 25 de noviembre a hoy sólo han pasado 9 días. Si fue el 25 de octubre puede presentar un poco más de dificultad al inicio para la producción de leche materna, sin embargo debe poner al bebé a lactar, ya que la succión por parte de este es el principal estímulo.