Hace mas o menos 9 o 10 meses deje de lactar... y aun me sale un poquito de leche como marroncita de un solo seno , a que se debe

Preguntado por Mujer de 22 años

La secreción que presentas por una de tus glándulas mamarias, podría considerarse como un efecto secundario del anticonceptivo hormonal de uso mensual que estas utilizando.

Este anticonceptivo contiene acetato de medroxiprogesterona y cipionato de estradiol y tiene una altísima eficacia en la prevención de un embarazo si se aplica en forma correcta, entre los días 27 y 33 de tu ciclo menstrual.

Este anticonceptivo hormonal puede tener efectos secundarios que varían de mujer a mujer, tales como: sangrado intermenstrual, secreción mamaria, nauseas y vómitos, dolor de cabeza, aumento del peso corporal que puede ir de leve a moderado entre otros.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas consúltanos.