hola...hace aproximadamente un mes deje de lactar a mi bebe de 10 meses ya que ella no quería tomar el seno y le provocaba nauseas...en este momento me duele mu...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 33 años

Debe consultar. Lo que refiere no es normal, posiblemente esté presentando una infección a nivel del seno izquierdo conocida como mastitis, por acumuló de leche debido no extracción de la misma con frecuencia.

Requiere valoración presencial, toma de laboratorios e inicio de antibiótico de confirmarse el diagnóstico.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.