Hola, en todo alrededor de mi pezon derecho tengo una mancha oscura, y el seno hace mas de un mes me arde mucho, deberia esto preocuparme? Y que podria ser?

Preguntado por Mujer de 17 años

No creo que sea algo de preocupación, PERO, si sería bueno observar en consulta presencial dicha mancha y ver si se trata de algo que sea necesario tratar o sólo un cambio en la coloración de la piel de la zona sin mayor relevancia.