Últimamente me han estado saliendo unas manchas en la parte de arriba del seno derecho y no tengo pareja. Son manchas parecidas a un chupón. ¿Qué podría ser la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Las lesiones en los senos -así sea solamente de la piel- deben hacerla consultar para revisarlas y determinar la causa: puede ser sencilla y fácil de manejar pero también puede ser por condiciones más complicadas.