Que significa una mancha amarrillenta en el seno derecho

Información adicional
No

Lo mas probable es que esta mancha se deba a una acumulación de grasa en ese lado del seno, lo cual es común por el tejido que rodea la glándula, esto se conoce como xantomas

Si bien esto no representa ningún riesgo para tu salud, es importante que solicites una cita médica para poder visualizar la lesión y confirmar el diagnóstico, así como posiblemente solicitar un examen de sangre para estudiar tus niveles de colesterol y trigliceridos, pues podrían estar altos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.