que significa lesión nodular quistica de 12 mm en el seno derecho

Preguntado por Mujer de 38 años

El estudio lo que reporta es que presentas un quiste en el seno derecho que mide 12 milimetros.

El quiste es una masa benigna llena de líquido seroso y minerales que suele formarse en tejido mamario, por obstrucción de los conductos. Su tratamiento es quirugico, si hay dolor y se logra palpar.

Si el quiste no se palpa y no genera dolor no se hace tratamiento, solo se hacen controles.

Debes llevar los resultados al médico que te ordenó el estudio, para que te indique el manejo que necesitas.

Espero haberte orientado,cualquier inquietud escribenos.